lunes, 1 de agosto de 2016

‘BIME StartUP Summit’: Oportunidades para el emprendimiento creativo, musical y digital Txerra Ordeñana

‘BIME StartUP Summit’ es el mayor evento del Sur de Europa creado para personas emprendedoras de las industrias creativas. En la edición 2015, más de 70 inversores estuvieron presentes y el 13% de las startUPs presentes consiguieron una ronda de financiación gracias a los contactos desarrollados en BIME.


‘BIME StartUP Summit’
es la plataforma donde se podrá presentar y llevar una startUP al siguiente nivel. El viernes 28 de Octubre de 2016, se celebrará  la cuarta edición y todas las startUPs participantes podrán entrar en contacto con inversores, clientes de la industria tecnológica y musical y otras personas emprendedoras.

BIME es un buen escenario de oportunidades para dar a los proyectos el impulso que necesitan: En esta cita será posible ampliar la red de contactos a nivel estatal e internacional, establecer colaboraciones, alianzas y también acceder a nuevos clientes de la industria tecnológica musical.

Además, las iniciativas emprendedoras podrán presentarse a la “StartUP Competition”, donde un experto jurado valorará cada proyecto y otorgará a la propuesta ganadora un premio de 3.000€.

 

StartUP Competition
Las 7 startUPs finalistas presentarán sus proyectos ante un Jurado profesional y un panel de más de sesenta Inversores nacionales e internacionales. Premios en metálico y en especie para quien presente la idea de negocio más disruptiva en el ámbito de la industria musical.

 

Keynotes y Speed Meetings
Keynotes y mesas redondas, se sucederán a lo largo del evento, donde inversores, startUPs, emprendedores de éxito y grandes players de la industria, ofrecerán su visión sobre el sector.

Asimismo, se desarrollarán sesiones privadas de Speed Meetings entre startUPs e Inversores y entre startUPs y grandes players de la industria.

 

Todas las startUPs que deseen presentar su candidatura, pueden conocer las bases, completar el correspondiente formulario y ENVIAR UN RESUMEN EJECUTIVO por correo electrónico a: startUP@bime.net

‘BIME StartUP Summit’ cuenta con la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco a través de SPRI.

 

+info: http://ift.tt/ZyK3Fl

Link al vídeo resumen StartUP Summit 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=UHrQ94nCPFs

The post ‘BIME StartUP Summit’: Oportunidades para el emprendimiento creativo, musical y digital appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2aKjiVP August 01, 2016 at 09:46AM

No hay comentarios: