lunes, 28 de noviembre de 2016

Everis contratará a 2.500 profesionales en el plazo de un año Alberto Uriona

La empresa Everis, una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, va a incorporar a 2.500 nuevos profesionales a su plantilla en España durante los próximos doce meses, tras los buenos resultados que ha obtenido, con una facturación interanual que ha superado los 500 millones de euros.

 

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 8.800 empleados en el Estado y tiene el proyecto de contratar a jóvenes recién licenciados, especialmente en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y a profesionales con experiencia especializados en tecnologías más innovadoras. La multinacional cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.

 

La oferta de empleo de Everis se distribuye en unos 900 empleos en Barcelona, más de 800 en Madrid, 200 en Alicante, Sevilla y Murcia, 100 en Valencia, 70 en Zaragoza, 40 en Valladolid, 30 en La Coruña y 25 en Bilbao. Además, continuará con su programa de becas con 600 plazas para estudiantes que se incorporarán a la compañía tras su periodo de prácticas.

 

Everis va a seleccionar el 40% de los perfiles entre recién titulados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, otras ingenierías, Matemáticas, Físicas, Administración, Dirección de Empresas y ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e informática.

 

El 60% restante serán profesionales con experiencia. Los perfiles más codiciados están en ámbitos como big data, cloud, movilidad, internet de las cosas y talento digital en general. Por último, incorporará a perfiles de Humanidades que no están tradicionalmente vinculados al mundo de la consultoría, como sociólogos, periodistas y psicólogos, que considera una pieza clave en procesos de transformación digital.

 

La apuesta de Everis por el talento ha sido reconocida con su designación como Top Employer España 2016, que se basa en una encuesta que evalúa y audita 585 buenas prácticas de recursos humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de staffing, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

 

The post Everis contratará a 2.500 profesionales en el plazo de un año appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2fHMikv November 28, 2016 at 11:19AM

No hay comentarios: