jueves, 1 de junio de 2017

El Futuro del Emprendimiento, Lunes 19 de junio en Tabakalera – Donostia Txerra Ordeñana

AKTION es un movimiento nacido de la colaboración entre la Asociación de Amigos de Arizmendiarrieta (ALE) y alumnos de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) para la promoción y fomento de una comunidad de emprendizaje intergeneracional e internacional.

Se trata de generar oportunidades y espacios de encuentro e interacción entre personas emprendedoras de diferentes generaciones para aprender unas de otras, intercambiar experiencias, generar complicidades, explorar alianzas, compartir recursos y juntos promover ideas y valores encaminados a generar cambio social a través de acciones emprendedoras e innovadoras basadas en la cooperación, reciprocidad y el beneficio mutuo.

Ation promueve una variedad de iniciativas para el fomento y promoción del emprendimiento. Desde la creación de espacios de trabajo/coworking, participación o realización de Proyectos de Fin de Grado en la red, apoyo, mentoring, integración en red internacional de la comunidad, agenda de actividades mensual y birthgivings (dinámicas de solución de retos):


EVENTO El Futuro del Emprendimiento

CUÁNDO: Lunes, 19 de junio, 2017.
DÓNDE: Kutxa Kultur, Tabakalera, Donostia/San Sebastián.
TEMA: El Futuro del Emprendimiento.
AFORO: Aforo limitado (previa inscripción).

 

ESTRUCTURA

El evento se estructurará en torno a ponencias (Amara Berri, Noysí, Gik y Amarenak), un espacio de mentoring personalizados en función de los intereses de los asistentes y un tiempo para la realización de dinámicas para trabajar el tema de la jornada:

-Innovación + Tradición
Descubre y explora el encuentro de la tradición con la innovación. Proyectos que con visión a futuro y raíces profundas.

-Reto generacional
La diversidad generacional se ha convertido en una realidad en muchos de los ámbitos del mundo laboral. ¿Cómo se gestiona el encuentro de personas con trayectorias vitales tan distintas en un espacio común?

-Educando agentes de cambio
Vivimos en un mundo en constante cambio. Conoceremos casos de organizaciones que están preparando a nuestros niños y niñas para hacer frente a los retos que el futuro nos presenta.


¿Más información?
Haz click aquí para más información sobre AKTION 2017 y registrarte para la jornada.

The post El Futuro del Emprendimiento, Lunes 19 de junio en Tabakalera – Donostia appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2rHzq56 June 01, 2017 at 09:48AM

No hay comentarios: