martes, 21 de julio de 2015

SPRI Singapur visita la feria MTA Vietnam 2015

Desde su comienzo en 2005, MTA VIETNAM se ha comprometido a desempeñar el papel de intermediario entre la industria manufacturera internacional y el mercado de Vietnam.


A medida que más empresas extranjeras están aprovechando el enorme potencial de Vietnam mediante la inversión de recursos para establecer plantas de producción, la comunidad local también se esfuerza por ascender en la cadena de valor y para mejorar sus capacidades de producción con tecnologías de gama alta.Es por ello que desde la SPRI desde su oficina en Singapur para el Sudeste Asiático visitó durante dos días la feria con el objetivo de poder trasladar todas las novedades del mercado y detectar oportunidades para las empresas vascas.


Este año, 346 expositores de 20 países y regiones, incluyendo 10 pabellones de grupos internacionales de Alemania, Japón, Corea, Singapur y Taiwán están presentes. Con un incremento de espacio de exposición esta edición de MTA Vietnam ha agotado su espacio de exposición muchos meses antes de su apertura.



Vea el reporte en el siguiente link (Reporte adjunto)


The post SPRI Singapur visita la feria MTA Vietnam 2015 appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1KhJcOi July 21, 2015 at 12:43PM

No hay comentarios: