jueves, 21 de julio de 2016

Gamesa se introduce en el mercado holandés info.guk.es

La empresa especializada en el suministro de energías renovables prosigue en su estrategia de expansión comercial con varios contratos en Europa

 

Con el objetivo de seguir creciendo en el exterior, el grupo vasco Gamesa ha conseguido introducirse en el mercado eólico de Holanda, país donde suministrará 11 megavatios de potencia.

 

El contrato firmado en Países Bajos contempla la sustitución de equipamiento antiguo en varios parques eólicos por tres turbinas del modelo G58-850 kW y diez más del tipo G52-850 kW.

 

Dentro de su campaña internacional, el grupo ha firmado otros tres contratos en Francia. El primero de ellos incluye la instalación de 8 aerogeneradores G97-2.0 MW en el parque de Quatre Vallées III, ubicado en la localidad septentrional de Coole. El acuerdo incluye además los servicios de operación y mantenimiento durante 15 años.

 

También en Francia, Gamesa ha conseguido cerrar un proyecto de construcción llave en mano en la región Centro-Valle de Loira y además se encargará del suministro de otras 4 turbinas G97-2.1 MW en un parque de la Bretaña francesa.

 

Mientras, la compañía ha firmado un contrato para el suministro de 10 turbinas G114-2.1 MW y 3 G114-2.0 MW (un total de 27 MW) en un parque ubicado en el sur de Italia y ha acordado la instalación de otras 12 máquinas G52-850 kW en un parque situado en la isla griega de Eubea.

 

Con estos nuevos contratos, la firma busca afianzar su posicionamiento en el mercado eólico europeo.

 

 

Video presentación de Gamesa



The post Gamesa se introduce en el mercado holandés appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2ab7f5x July 21, 2016 at 09:26AM

No hay comentarios: