jueves, 21 de julio de 2016

Itasa compra una empresa en Malasia info.guk.es

La empresa guipuzcoana ha adquirido la firma Akronn para expandirse en el mercado asiático

 

La firma de artes gráficas Itasa ha invertido 3 millones de euros en la compra de Akronn, una compañía ubicada en Malasia con la que la empresa vasca pretende apuntalar su presencia en el mercado asiático.

 

La compañía adquirida, que se encuentra en las proximidades de Kuala Lumpur, cuenta con una plantilla de 19 personas y dispone de una línea de producción para el recubrimiento con silicona de 2,3 metros de amplitud con capacidad de impresión a dos tintas. El equipamiento puede producir un amplio rango de productos a partir de papel o substratos de película, que pueden ser imprimidos.

 

El director general de la empresa, Olivier Lavaud, ha asegurado que la operación supone “la clara implementación de la visión de Itasa de convertirse en un productor global”, según un comunicado de la firma.

 

La compañía, fundada en Andoain en 1974, está especializada en la producción de papeles siliconados empleados en cintas adhesivas, etiquetas y sobres.

 

En los últimos años, Itasa ha invertido más de 30 millones de euros en la adquisición de equipamiento de última tecnología, así como en la expansión y modernización de sus instalaciones.

 

 

Video presentación de Itasa



The post Itasa compra una empresa en Malasia appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/29QkbK4 July 21, 2016 at 09:26AM

No hay comentarios: