viernes, 29 de julio de 2016

Lo que pasa por el mundo. Cuarta semana de julio Alberto Uriona

 

Ondoan se internacionaliza con su implantación en México y las compañías indias, las más transparentes en los mercados emergentes

 

Ondoan se internacionaliza con su implantación en México

La ingeniería vasca especializada en instalaciones electromecánicas para climatización, Ondoan, ha puesto en marcha un proceso de internacionalización sustentado en una presencia cada vez más activa en Latinoamérica. Fruto del mismo, ha constituido la sociedad Ondoan México Sociedad Anónima de Capital Variable, con sede en Ciudad de México, desde donde mantiene activas varias ofertas relacionadas con importantes proyectos,  tanto en el campo de la edificación pública y privada, como en el sector terciario, industrial y petrolífero-energético.

 

Así pues, la empresa vasca ha sido contratada para ejecutar las instalaciones de Protección Contra Incendios de zonas comunes en un proyecto de construcción de un Parque Agrologístico e Industrial en Coatzacoalcos, una de las ciudades y uno de los puertos más importantes del sur de México, en el estado de Veracruz.

 

Las compañías indias, las más transparentes en los mercados emergentes

Nueve firmas indias figuran en el ‘ranking’ de las 10 principales empresas más transparentes de los mercados emergentes, según un informe de Transparencia Internacional (TI), un organismo de control anticorrupción con sede en Berlín.

 

TI evaluó 100 empresas de mercados emergentes –un total de 77 pertenecientes a los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica)- para, posteriormente, clasificarlas en términos de sus programas de lucha contra la corrupción, transparencia organizativa e información específica del país.

 

The post Lo que pasa por el mundo. Cuarta semana de julio appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2aD6IHV July 29, 2016 at 12:19PM

No hay comentarios: