miércoles, 27 de julio de 2016

Ulma concluye otro proyecto en Brasil info.guk.es

La compañía vasca instala una fachada en un centro educativo de la ciudad de Sete Lagoas

 

La empresa guipuzcoana Ulma Architectural Solutions se ha encargado del suministro e instalación de 12.000 m2 de fachada en un complejo educativo ubicado en el municipio de Sete Lagoas, en el estado brasileño de Minas Gerais.

 

La instalación consiste en un sistema de fachada ventilada de hormigón polímero en forma curva sobre el pórtico que da entrada al complejo y que supone la seña de identidad más emblemática del proyecto, situado en un amplio terreno de la zona periférica de la ciudad.

 

La construcción pretende ser un espacio para la realización de distintas actividades, por este motivo el pórtico curvilíneo tiene la misión de dar acogida a los visitantes y constituye el acceso del que parten los tres edificios del complejo: el centro de enseñanza, la escuela técnica y el salón de actos, según un comunicado.

 

“El proyecto original propone una fachada curva con inclinación realizada con el mismo material. Ulma ha solucionado este reto instalando una subestructura auxiliar metálica de perfiles de aluminio sobre la cual van instaladas las placas de hormigón polímero”, asegura el técnico de la compañía David Sevilla.

 

 

Video presentación de Ulma Architectural Solutions



The post Ulma concluye otro proyecto en Brasil appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2a8GnQy July 27, 2016 at 11:38AM

No hay comentarios: