jueves, 24 de noviembre de 2016

Ron Zahavi: cómo triunfar en la Internet de las Cosas P Kaltzada

Cuando todos los objetos puedan estar conectados con todo lo que les rodea, las cosas necesariamente cambiarán. El día 15 de diciembre, Ron Zahavi, Chief Strategist para IoT Standards de Microsoft, nos visita para compartir su visión.

Ron Z 260x260Ron Zahavi dirige la unidad de estrategia de estándares IoT en Microsoft, y el próximo día 15 nos visitará en el Parque Tecnológico de Áraba, para analizar los elementos necesarios para el éxito en este nuevo escenario.
La asistencia a esta conferencia es gratuita, pero es imprescindible reservar plaza.

La conferencia – coloquio forma parte de las actividades programadas dentro de la Iniciativa de Apoyo al Intraemprendimiento, UpEuskadi. Zahavi es, además, mentor de la plataforma BIND4.0 liderada por el Gobierno Vasco para acelerar y potenciar proyectos de colaboración entre empresas y startups.

Hay quien defiende que el cambio propiciado por la IoT ya está ocurriendo, algunas publicaciones expertas hablan del año 2020 como la fecha de eclosión de todas estas oportunidades. ¿Qué cambiará? Según las y los expertos, todo. Se modificará sustancialmente el orden de la mayoría de las relaciones que hemos mantenido hasta la fecha con nuestro entorno, dando lugar a nuevas oportunidades y retos.

The post Ron Zahavi: cómo triunfar en la Internet de las Cosas appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2fuMMKR November 24, 2016 at 01:16PM

No hay comentarios: