miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ibermática alcanza un acuerdo para la distribución de su software de gestión en Europa Central info.guk.es

La empresa alemana DPS distribuirá aplicaciones desarrolladas por la compañía vasca

 

La compañía alemana DPS, especializada en soluciones de software de ingeniería, ha firmado un acuerdo con la consultora tecnológica guipuzcoana Ibermática por el que incorporará a su oferta dos soluciones tecnológicas integradas de la firma vasca.

 

La empresa DPS pondrá a disposición de sus 7.000 clientes de Alemania, Austria, Suiza y Polonia el programa de Ibermática RPS, un software enfocado a la gestión integral de todo el proceso industrial, que abarca desde el diseño hasta la producción y la logística.

 

Además, la firma germana completará su catálogo de servicios con el sistema Olanet, una solución desarrollada por Ibermática que permite la gestión, control y captura de datos en tiempo real provenientes de las plantas de producción industrial.

 

En un comunicado emitido por Ibermática, la compañía guipuzcoana ha asegurado que este acuerdo “refrenda su posición en el sector y en la cuna de la Industria 4.0” y tiene como objetivo “generar proyectos a largo plazo y ser socios tecnológicos de sus clientes y no sólo proveedores”.

 

Según explica DPS en la misma nota, la firma vasca ha sido seleccionada por aportar “una plataforma innovadora con un alto grado de especialización en el sector industrial”, que le permitirá ofrecer soluciones globales que cubran todo el proceso industrial.

 

Ibermática Industria, la división encargada del  desarrollo de estas  soluciones tecnológicas, cuenta con más de 4.000 clientes en España y Portugal y representa, con 37 millones de euros de facturación, el 15% del volumen de negocio total del grupo.

 

 

Vídeo de presentación de Ibermática



The post Ibermática alcanza un acuerdo para la distribución de su software de gestión en Europa Central appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2hvBdW9 December 28, 2016 at 09:58AM

No hay comentarios: