miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ulma instalará un sistema de gestión de equipajes en un aeropuerto argelino info.guk.es

La firma considera que el contrato apuntala su estrategia de internacionalización

 

Dentro de su campaña de expansión internacional, la compañía guipuzcoana Ulma Handling Systems desarrollará un sistema de gestión y clasificación de equipajes para la nueva terminal de vuelos internacionales del aeropuerto argelino de Orán.

 

Según un comunicado de la firma, el contrato, suscrito con el operador de la infraestructura aeroportuaria EGSA Oran, “afianza la estrategia de expansión” de la empresa vasca.

 

El sistema de salidas de la nueva terminal tendrá capacidad para procesar 2.500 equipajes por hora y estará equipada con 19 mostradores de facturación y 2 circuitos de inspección. Este dispositivo estará controlado por la solución diseñada por el grupo vasco.

 

Además de los trabajos en la nueva terminal, Ulma Handling Systems también desarrollará un nuevo sistema de tratamiento e inspección de los equipajes en otra terminal ya existente, que contará con 12 mostradores más de facturación para equipajes estándar, un mostrador para equipajes especiales y una línea de inspección.

 

El proyecto en el aeropuerto de Orán no es la primera incursión de la empresa vasca en Argelia. En junio de este mismo año la firma anunció que se haría cargo del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de los sistemas de gestión de equipajes de una terminal del aeropuerto de Annaba.

 

 

Ulma Baggage Handling System



The post Ulma instalará un sistema de gestión de equipajes en un aeropuerto argelino appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2ida73k December 28, 2016 at 09:36AM

No hay comentarios: