jueves, 22 de diciembre de 2016

Sindosa logra contratos en Ecuador y México info.guk.es

La ingeniería vizcaína llevará a cabo en 2017 dos proyectos de automatización en el sector del agua

 

La ingeniería vizcaína Sindosa ha sido seleccionada para desarrollar en México y Ecuador dos proyectos de automatización en la industria del agua. Ambos trabajos se ejecutarán a lo largo del próximo año 2017.

 

Las soluciones de automatización en plantas depuradoras y procesos industriales permiten poner en macha sistemas de tratamiento de agua más eficientes y fiables, optimizando el uso de este recurso y satisfaciendo su creciente demanda.

 

En este contexto, el grupo vasco será el encargado de realizar la ingeniería previa, programación y puesta en marcha de una planta de tratamiento de agua y efluentes ubicada en México, además del suministro de un armario de control, según una información del periódico Empresa XXI.

 

En Ecuador, la firma con sede en Derio ha sido la adjudicataria para la programación y puesta a punto de todo el sistema de control de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) del municipio de Esmeraldas.

 

Además de estos dos contratos, enmarcados en su apuesta por la internacionalización, Sindosa ejecutará en el próximo año 2017 diferentes proyectos en el mercado nacional.

 

Por un lado, la firma vizcaína tiene previstas las obras de instalación de equipos de telemedida de los contadores de la red de abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB).

 

Por otro lado, el grupo realizará para la Mancomunidad de Montejurra (Navarra), el telecontrol de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Estella. Se encargará además de la actualización de equipos y de la incorporación del sistema de control denominado scada, basado en ordenadores que permiten supervisar y  controlar a distancia los procesos de la instalación.

 

Fuente: Empresa XXI

The post Sindosa logra contratos en Ecuador y México appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2hYqSS1 December 22, 2016 at 12:14PM

No hay comentarios: