jueves, 1 de junio de 2017

Airestudio busca introducirse en el ámbito industrial GUK S.L. B95550471

La firma alavesa está especializada en soluciones integrales de geoinformación

 

Con el objetivo de introducir sus servicios en nuevos mercados y colaborar en la implantación de la Industria 4.0, la empresa alavesa Airestudio, especializada en soluciones de geoinformación, tiene previsto apostar por el sector industrial este año.

 

La cooperativa, que trabaja en sectores como la cartografía, la arquitectura, o el mantenimiento de infraestructuras de carreteras, busca ampliar sus horizontes de negocio a otros segmentos económicos.

 

“La generación de información tridimensional de calidad métrica y de alta precisión que permita documentar maquinaria, instalaciones, realizar ingeniería inversa, ayudar en los procesos de calidad, facilitar el control del mantenimiento… nos hace apostar decididamente por este segmento de mercado”, asegura Lorenzo Díaz de Apodaca, socio de la cooperativa.

 

Airestudio se centrará en el desarrollo de productos orientados a conocer de manera más eficiente las instalaciones y plantas productivas, con el objetivo de mejorar los procesos de rediseño de entornos de fabricación, traslado de maquinaria y simulaciones para nuevas implantaciones, entre otras funcionalidades.

 

“Para mejorar algo, lo primero es conocerlo y tenerlo bien inventariado. A partir de ahí, la eficiencia de las decisiones que se tomen será mucho más alta”, añade Díaz de Apodaca.

 

La empresa, fundada en 2013 y ubicada en el Parque Tecnológico de Álava, ofrece soluciones para el tratamiento, análisis y captura de datos por tierra, mar y aire para convertirlos en información válida.

 

Fuente: Estrategia Empresarial

 

 

Vídeo de presentación de Airestudio



The post Airestudio busca introducirse en el ámbito industrial appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/2rng02A June 01, 2017 at 11:23AM

No hay comentarios: