jueves, 25 de junio de 2015

El poder de Mr. Google, un curso para adentrarse en el marketing digital

Fundación BiscayTIK y UPV/EHU organizan los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio un Curso de Verano centrado en conocer las herramientas de posicionamiento web, especialmente dirigido a empresas. Bajo el título “El poder de Mr. Google, estrategias de marketing digital”, el encuentro servirá para aprender las principales claves de cara a alcanzar visibilidad en la Red, aprovechando el potencial de las herramientas SEO –Search Engine Optimization- y SEM –Search Engine Marketing-.

El curso se realizará en la sede de BiscayTIK, el Centro de Conocimiento Bake Eder, situado en Getxo, y contará con la participación de Xavier Colomés Fornós, Javier Gosende S.L., Sergio Falcón, Noel Barral Casarrubios, Natzir Turrado y Selva María Orejón. El lunes 29 de junio, los participantes se adentrarán en las estrategias de marketing online y las tácticas SEO para mejorar la reputación de marca. El martes 30 estará dedicado a explorar herramientas SEM con Google Adwords y Google Display, así como las mediciones SEM de campañas, mientras que el programa del miércoles 1 de julio incluye el taller “simula visitas reales y saca un buen SEO de ello”, y un acercamiento a la metodología CRO y a la seguridad en la Red. El objetivo final de las jornadas es ayudar a los participantes a entrar con éxito en la batalla por el posicionamiento en Internet, incluyendo aspectos como la huella digital y la difusión de la marca personal.

El curso “El poder de Mr. Google, estrategias de marketing digital” se enmarca dentro del ámbito Ciencias de la Información y la Comunicación del programa de Cursos de Verano UPV/EHU, una iniciativa impulsada por la universidad vasca con el objetivo de promover la formación permanente en multitud de áreas de conocimiento.

The post El poder de Mr. Google, un curso para adentrarse en el marketing digital appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1JkySVe June 25, 2015 at 11:25AM

No hay comentarios: