martes, 29 de septiembre de 2015

Evolo cimenta su futuro como proyecto ‘KIC’ y con su alianza con Bubble Post

La compañía alavesa Evolo, encuadrada en el Grupo Elproex y especializada en el diseño y fabricación de vehículos asistidos eléctricamente, ha reforzado su proyección empresarial con su entrada en el programa europeo Knowledge Innovation Comunity (KIC) y con la firma de una alianza con la empresa belga Bubble Post, informa Empresa XXI. La dirección de Evolo aborda una fase estratégica en el desarrollo de su negocio de base tecnológica: el desarrollo, comercialización e implantación de soluciones de movilidad urbana sostenible.

Esta estrategia, además, se ha reforzado con la firma de una alianza con el grupo belga Bubble Post, especializado en el reparto urbano de mercancías. El acuerdo incluye, por un lado, el desarrollo por parte de Evolo de un nuevo modelo de triciclo asistido eléctricamente; y, de otro, la unión de fuerzas para extender conjuntamente el negocio de la logística urbana en el mercado nacional.

El plan de negocio de Evolo contempla la fabricación de 600 vehículos de sus diversas familias de producto para el ejercicio 2016, lo que supondrá duplicar la actividad del presente ejercicio. Para atender este crecimiento y el previsto para los próximos años, ha diseñado un plan de inversiones de cuatro millones de euros hasta 2018. Igualmente, con templan incrementar la plantilla del grupo de 20 a 60 profesionales.

The post Evolo cimenta su futuro como proyecto ‘KIC’ y con su alianza con Bubble Post appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1L1EraJ September 29, 2015 at 10:03AM

No hay comentarios: