lunes, 21 de septiembre de 2015

INTERGUNE+ 2015: la renovada Cita de la Internacionalización

Los encuentros con los delegados de la Red Exterior de SPRI se complementarán con una zona expositiva, conferencias y mesas redondas sobre Internacionalización. Entre las novedades más destacadas está la presencia de un país invitado, este año México, al que se le dedicará un espacio destacado. Intergune+ se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en BEC.

SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial ha rediseñado el encuentro Intergune, con el fin de convertirlo en la anual Cita de la Internacionalización en Euskadi. La internacionalización es un elemento clave de la competitividad de las empresas y, como tal, es también una de las principales líneas de actuación de SPRI. Es por esto que se ha reinventado INTERGUNE+, un encuentro donde se concentrarán todos los ámbitos de interés para las empresas y sus procesos de internacionalización.  

El pilar fundamental de este foro de internacionalización será, como no podía ser de otra manera, la red exterior de SPRI, presente en más de 70 países. Las empresas podrán mantener entrevistas con los delegados de SPRI, previa solicitud.

Además, durante dos días, habrá numerosas conferencias, mesas redondas y presentaciones sobre temas de actualidad, entre otras:

- Mesa redonda sobre cómo afectan los conflictos internacionales a los procesos de internacionalización.

- Irán y las oportunidades para empresas vascas en aquel país.

- El nuevo marco económico de Cuba.

- Namibia, Cabo Verde, Sudáfrica: nuevos mercados

- Canadá, Polonia, Colombia: perspectivas

- Ayuda a la internacionalización tecnológica, cooperación al desarrollo y financiación.

México tendrá un protagonismo destacado, ya que será el primer país invitado de la primera edición de este renovado INTERGUNE+. México ocupará toda una mañana, centrada, sobre todo, en los sectores de energía y automoción.

Asimismo, INTERGUNE+ contará con una zona expositiva donde tanto empresas como instituciones y organismos vinculados a la promoción exterior ofrecerán información sobre sus servicios de internacionalización.

INTERGUNE+ se celebrará en BEC, Bilbao Exhibition Center, los días 23 y 24 de noviembre.

The post INTERGUNE+ 2015: la renovada Cita de la Internacionalización appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1KFtWty September 21, 2015 at 09:06AM

No hay comentarios: