jueves, 17 de septiembre de 2015

Salto Systems, cierres de película

La compañía guipuzcoana Salto Systems, especializada en cerraduras electrónicas, ha suministrado una solución de cierre de puertas y control de accesos para completar el set de rodaje de la última entrega de la exitosa saga cinematográfica “Misión Imposible”, protagonizada por Tom Cruise.

La empresa, con sede el municipio de Oiartzun, suministró una cerradura electrónica de vanguardia con carcasa en negro y dispositivo de ahorro energético, que debía reproducir la estética de las puertas de una habitación de un hotel de lujo, para los decorados de “Misión Imposible: Nación Secreta”.

Esta no es la primera vez que Salto proporciona sus dispositivos de control de accesos a un proyecto cinematográfico. La empresa guipuzcoana ha trabajado para las producciones “Diario secreto de una call girl”, “El show Gadget” o la película “Gambit”.

Las puertas del aeropuerto de Heathrow en Londres, la sede central de la compañía telefónica T- Mobile en Viena, o el hotel Waldorf Astoria de Utah (EEUU) son algunas de las instalaciones que emplean las soluciones diseñadas por la compañía guipuzcoana.

Nacida en 2001 con apenas 14 trabajadores, Salto Systems se ha convertido en una multinacional que emplea a más de 350 personas en 24 países de Europa, América y Asia.

The post Salto Systems, cierres de película appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1NFxwGn September 17, 2015 at 02:00PM

No hay comentarios: