jueves, 26 de noviembre de 2015

Buber Sariak abre las votaciones a los mejores proyectos tecnológicos 2015

La Asociación Internet & Euskadi tiene en marcha la 13ª edición de Buber Sariak, unos galardones dirigidos a reconocer las mejores webs, aplicaciones y blogs vascos del último año. Tras el periodo de presentación de propuestas, se abre la fase de votaciones, donde cualquier persona puede participar dando su voto a alguna de las candidaturas en las ocho categorías a concurso.

Este año, se otorgarán premios a los mejores proyectos en los siguientes apartados: euskera, software libre, gastronomía y turismo, agro sector primario-máquina herramienta e industria, innovación, comercio, internacionalización y social. La fase de votaciones estará abierta hasta el 1 de diciembre, y a partir de ahí, el jurado de Buber Sariak seleccionará las tres mejores propuestas entre los cinco proyectos más votados de cada categoría. Finalmente, los ganadores se anunciarán durante la gala de premios, un evento dedicado a las tecnologías digitales que este año se celebrará el 10 de diciembre en Donostia-San Sebastián.

Los premios Buber se han convertido ya en un evento emblemático ligado al impulso de los proyectos tecnológicos en Euskadi, que surgió en 2000 promovido por la Asociación Internet & Euskadi. En 2014, las iniciativas ganadoras fueron Baieuskarari, Erle Robotics, Nekatur, Txapeldunak, Llevamealhuerto, Poyorock, Dastatu y FactorCo2. El galardón al proyecto solidario fue para Avifes, la Asociación Vizcaína de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

The post Buber Sariak abre las votaciones a los mejores proyectos tecnológicos 2015 appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1XigEeq November 26, 2015 at 01:16PM

No hay comentarios: