lunes, 28 de diciembre de 2015

Ulma se adjudica un sistema de gestión de equipajes en el aeropuerto de Río de Janeiro

Ulma Handling Systems, la división de logística del Grupo Ulma, se ha adjudicado el proyecto de diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de inspección y clasificación de equipajes en el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro.

El proyecto está enmarcado dentro del ambicioso plan de renovación de la instalación aeroportuaria, que tiene como objetivo dar respuesta a la gran demanda de pasajeros que se espera recibir en Rio con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos.

El sistema de Ulma comprende 62 nuevos mostradores de facturación, dos circuitos de inspección multinivel y una línea de clasificación de alta velocidad que transportará los equipajes, dependiendo del destino seleccionado, a uno de los 7 carruseles de formación.

Además, dentro de la capa informática, la compañía desarrollará el sistema informático que gestionará la asignación para la clasificación de equipajes y el que permitirá la monitorización de toda la instalación.

El proyecto, que estará finalizado en abril de 2016, permitirá al aeropuerto duplicar su capacidad de procesamiento de equipajes y aumentar en 3.000 equipajes/hora su capacidad logística.

Sistemas de gestión de equipajes



The post Ulma se adjudica un sistema de gestión de equipajes en el aeropuerto de Río de Janeiro appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1ZwBHYd December 28, 2015 at 08:37AM

No hay comentarios: