jueves, 31 de marzo de 2016

Ulma instala un sistema de drenaje en un centro comercial italiano info.guk.es

En sintonía con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado italiano, Ulma Architectural Solutions se ha encargado de instalar los canales de drenaje del parking de un centro comercial situado en la provincia de Milán, norte de Italia.

La firma guipuzcoana se ha hecho cargo de la instalación de más de 1.100 metros lineales de canales a lo largo de toda la superficie del aparcamiento subterráneo del centro comercial Arese, ubicado en el municipio lombardo del mismo nombre.

La gama escogida para la obra ha sido MULTIV+, un sistema de fijación rápida y con opción de bloqueo que cumple los requisitos exigidos en el proyecto. Además, esos canales ofrecen la posibilidad de contar con pendiente en cascada en su instalación.

La obra ha tenido lugar en el centro comercial Arese Shopping Center, un espacio de compras y ocio de 120.000 metros cuadrados cubiertos, que lo convierten en el parque comercial de mayor tamaño de Italia.

Esta previsto que el centro comercial, ubicado en el espacio que ocupaba la antigua sede del fabricante italiano automovilístico Alfa Romeo, sea inaugurado en abril.

Recientemente, Ulma Architectural Solutions ha anunciado también la instalación de sus canales de drenaje de hormigón polímero en los exteriores del hotel W Barcelona, un edificio proyectado por Ricardo Bofill en el litoral de la capital catalana.

 

Canales de drenaje de Ulma Architectural Solutions



The post Ulma instala un sistema de drenaje en un centro comercial italiano appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1Uu8ptN March 31, 2016 at 09:30AM

No hay comentarios: