martes, 22 de diciembre de 2015

Olarra invierte en la modernización sus instalaciones

La compañía Aceros Inoxidables Olarra completará al cierre de este año una inversión de 5,5 millones de euros, que han sido destinados a la compra de equipamiento y a la actualización de sus instalaciones del municipio vizcaíno de Loiu.

El principal montante de esa inversión se ha dirigido a la adquisición de nuevos equipos y maquinaria como una torneadora y una enderazora.

La empresa, especializada en la fabricación de aceros de alto valor tecnológico, también ha invertido en la mejora de sus instalaciones de acabados y en la renovación de los sistemas de control y equipamientos del tren de laminados, así como en la seguridad y el cumplimiento de requisitos medioambientales.

Olarra, que comenzó su actividad en 1955, fabrica aceros de aplicación industrial para el sector químico, alimentario, petroquímico, entre otros.

La compañía, que fue una de las primeras en la utilización del proceso Argon-Oxygen-Decarburation (AOD) para la obtención de acero inoxidable, vende su producción de forma mayoritaria en la Unión Europea.

Fuente: Estrategia Empresarial

The post Olarra invierte en la modernización sus instalaciones appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1Mt9I2g December 22, 2015 at 09:54AM

No hay comentarios: