martes, 22 de diciembre de 2015

Ingeteam entra en el mercado belga

El grupo industrial Ingeteam Service se ha adjudicado un contrato para llevar a cabo los servicios de operación y mantenimiento de un parque eólico situado en el este de Bélgica, lo que supone la introducción de la firma vasca en el mercado de ese país europeo.

La compañía asume con este contrato en Bélgica el mantenimiento de los 17,5 megavatios de potencia total instalada en el parque de Berloz y consolida su posicionamiento en Europa.

Bélgica cuenta con una potencia eólica de 1.960 megavatios y en los últimos años ha  experimentando un crecimiento continuado, principalmente en el sector offshore.

El contrato firmado en Bélgica ha contribuido al crecimiento del 50% experimentado por Ingeteam en Europa este año. En el ámbito global, Ingeteam Service ha incrementado el mantenimiento de potencia en casi 2 gigavatios respecto a 2014.

En el análisis por sectores, el segmento eólico ha registrado un avance del 40% y el fotovoltaico una subida del 48%. Además, Ingeteam Service ha experimentado un importante desarrollo en el mercado en plantas de generación, con la entrada en el sector de Oil & Gas.

La presencia internacional de la firma alcanza a un total de 17 países,  tras la apertura de filiales a lo largo del presente año en Rumanía y Filipinas.


Presentación de Ingeteam



The post Ingeteam entra en el mercado belga appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1QDYOic December 22, 2015 at 09:52AM

No hay comentarios: