lunes, 21 de marzo de 2016

Orona refuerza su expansión internacional con la compra de una empresa francesa info.guk.es

La empresa vasca de ascensores Orona ha anunciado la compra de la compañía francesa Sealift Cote d’Azur, firma líder del mercado de sistemas de elevación en el departamento suroriental galo de los Alpes Marítimos.

Con esta adquisición, la compañía, con sede en el municipio guipuzcoano de Hernani, prosigue con su estrategia de expansión internacional en Europa y refuerza su presencia en territorio francés.

Además, Orona también busca ampliar el volumen de negocio de su área de servicios, que engloba contratos de mantenimiento, reparaciones, modernizaciones y sustituciones de ascensores.

La compra de Sealift Cote d’Azur supone la ampliación de la red comercial de Orona al incorporar a su gestión los 2.000 contratos de mantenimiento de ascensores de la compañía francesa.

Sealift Cote d’Azur es la novena empresa que Orona incorpora a su estructura comercial en Francia, una operación con la que la firma espera alcanzar una cifra de negocio de más de 95 millones de euros en el país.

“La compra de Sealift Cote d’Azur constituye una pieza clave para el desarrollo y consolidación de Orona en Francia y, a su vez, refuerza nuestra estrategia de crecimiento internacional”, asegura el director general de la empresa, Xabier Mutuberria.

El pasado mes de febrero, el grupo vasco anunció la compra de la también francesa EST Ascenseurs, que encabeza el sector de los sistemas de elevación en la región de Alsacia, y la adquisición de la firma noruega Heis 1 Group.

Además de apuntalar su presencia en el exterior, la empresa guipuzoana continúa con su apuesta por la I+D y en la actualidad desarrolla una solución para reforzar de seguridad para ascensores que cuenta con el apoyo del programa de ayudas del Gobierno Vasco Basque Industry 4.0.

 

Presentación de Orona



The post Orona refuerza su expansión internacional con la compra de una empresa francesa appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1pXBHEd March 21, 2016 at 05:44PM

No hay comentarios: