lunes, 21 de septiembre de 2015

Danobat cierra la venta de un equipamiento ferroviario en el Reino Unido

La división de ferrocarril de la compañía vasca Danobat ha alcanzado un acuerdo con el operador británico First Great Western para la entrega e instalación el próximo año de un avanzado equipamiento ferroviario.

El contrato prevé el suministro de un torno de foso tándem fabricado por Danobat que estará destinado a los talleres que la compañía británica tiene en la ciudad de Reading, en el condado de Berkshire.

El equipamiento consiste en una máquina herramienta diseñada con la última tecnología para llevar a cabo el mantenimiento correctivo de las superficies rodantes de la rueda y los discos de freno del tren.

El equipo, completamente automatizado, puede operar sin necesidad de desmontar el eje del convoy y está equipado con un software intuitivo que permite un fácil manejo por parte del usuario.

La firma vasca ha calificado este proyecto como un “paso estratégico” para apuntalar su expansión comercial en el Reino Unido y un hito que refuerza su presencia en un mercado de gran relevancia para los intereses de Danobat en los mercados internacionales.

Demostración del desarrollo



The post Danobat cierra la venta de un equipamiento ferroviario en el Reino Unido appeared first on SPRI.



via SPRI http://ift.tt/1FXJsLW September 21, 2015 at 05:31PM

No hay comentarios: